Menu:

Novedades:

Plan Geriátrico: La expectativa de vida de nuestras mascotas se ha incrementado en forma considerable...

Mas info...

Atencion a Domicilio

  • Tratamientos inyectables,
  • Controles antirrábicos,
  • Tramites de viaje al exterior...

Mas info...

Servicios:

Consultas en consultorio y a domicilio
• Cirugía
• Vacunación canina y felina
• Laboratorio de análisis clínicos
Mas info

Articulos:

Odontolitiasis
Mas info
Queratocon-juntivitis seca
Mas info
Dilatación y Torsión Gastrica
Mas info

Nuestros horarios:
Lunes a Sábados de 09 a 24 hs / Feriados: 09 a 13 hs.

Dr. Jorge Blomberg

 

Puede decirse sin ninguna duda que nací para ser veterinario, mi atención siempre estuvo puesta en las  distintas manifestaciones de la vida.

Desde chico en mi mundo participaron seres que me enseñaron la diversidad y el respeto,   gatos, perros, conejos, peces, pájaros, sapos, lagartijas, tortugas, arañas, hormigas, las  plantas....

Con todos ellos aprendí  la maravillosa relación que existe entre el dueño y su mascota, ese nexo, ese punto de contacto es lo que yo respeto y más me conmueve   

Curse mis estudios en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la universidad de Buenos Aires egresando en el año 1977, me recibí de Médico Veterinario, pero comprendí que la medicina para mi tenía un enfoque distinto, particular, holístico.

Dedicado permanentemente a la Clínica y Cirugía de animales de compañía, realice múltiples  cursos de perfeccionamiento .

Junto con otros colegas formamos la Asociación de Veterinarios de Lomas de Zamora, en donde organizábamos conferencias  dictadas por especialistas en los distintos temas veterinarios .

Me interese por la Medicina  homeopática, la terapia con oligoelementos, la floral, y también por la Medicina antroposofíca, completando de esta manera la idea de la integración entre cuerpo físico y energía vital .

Fuí Presidente de la Asociación Argentina de Medicina Felina (AAMeFe) y Vicepresidente 2º del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios.

Trabajo en mi clínica rodeado de excelentes  profesionales, esforzándonos  arduamente  por la salud de nuestros pacientes, investigando y tratando de mejorar los conocimientos cada  día  mas .

Dr. Jorge Eduardo Blomberg